domingo, 25 de enero de 2015

Oraciones y Reflexiones Cristianas

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ *´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
✫ UNETE ✫ ETIQUETA ✫ COMPARTE ✫

 
 
✿ ✫ ✿¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿
Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;
Dame paciencia para comprender y esperar;
Dame voluntad para no caer;
Dame fuerza para levantarme si caído estoy;
Dame amor para dar;
Dame lo que necesito y no lo que quiero;
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;
Hazme fuerte para recibir los golpes de la vida;
Déjame saber que es lo que tu quieres de mí;
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga,
Por ultimo, anda conmigo y déjame saber que es así.
Gracias señor.
 
 
✿ ✫ ✿¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿
Abre mis oídos, Señor, para que pueda oír tu palabra, obedecer tu voluntad y cumplir tu ley. Hazme prestar atención a tu voz, estar a tono con tu acento, para que pueda reconocer al instante tus mensajes de amor en medio de la selva de ruidos que rodea mi vida.
 
 
✿ ✫ ✿¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿
Querido Dios, quiero en este momento solo decirte
Gracias por todo lo que tengo, todo es bendición para mi, té amo.
 
 
✿ ✫ ✿¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿
Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir
mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Ayúdame
siempre a ver el otro lado
 de la medulla. Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza
es la señal primitiva del débil.
 
 
✿ ✫ ✿¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿
Solo la gracia de Dios es capaz de cambiar los corazones de la gente.
 
๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩  El hombre y su encuentro con Dios  ۩๑ ,¸¸,ø¤º°`°๑۞๑
...
REFLEXION....Un hombre murió! Al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. Y Dios le dijo: Bien hijo: es hora de irnos.
El hombre asombrado pregunto:- Ya? Tan pronto? Tenia muchos planes....
Lo siento, pero es el momento de tu partida. Que traes en la maleta? pregunto el hombre. Dios le respondió: Tus pertenencias...!!! Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero? Dios le respondió:- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra. - Traes mis recuerdos?-
Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.- Traes mis talentos?
Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias. - Traes a mis amigos, a mis familiares?-
 Lo siento , ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. Traes a mi mujer y a mis hijos?-
Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón. -
Traes mi cuerpo? - Nunca te perteneció, ese era del polvo. - Estoy seguro que traes mi alma!-No! Esa es mía, le respondí Dios. - Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebata a Dios la maleta y
al abrirla se dio cuenta que estaba vacía...Con una lagrima de desamparo brotando
de sus ojos, el hombre dijo:- Nunca tuve nada? - Así es, cada uno de los momentos
que viviste fueron solo tuyos. La vida es solo un momento... !! Un momento
solo tuyo!!!Por eso, mientras estas a tiempo disfrútalo en su totalidad.
 Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....Vive el ahora! Vive tu vida...!!!
Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí! TU NO TE LLEVAS NADA!
Y valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti...

 


๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩  Mi PADRE es el piloto... Ten fe...Dios es nuestro guía!  ۩๑ ,¸¸,ø¤º°`°๑۞๑
Un niño abordó un avión para viajar a Nueva York, llamando la atención de todos, sube al avión
 con boleto en mano, busca su asiento y se sentó al lado mío. Se veía un niño educado, seguro e inteligente. Me miró, sonrió, sacó un libro y comenzó a dibujar, pintar y colorear. A pesar de su corta edad, acaso unos 8 años, no presentaba rasgos de ansiedad ni nerviosismo al despegar el avión. El vuelo no... fue muy bueno, hubo tormenta y mucha turbulencia. De momento una sacudida fuerte, y todos estaban muy nerviosos, pero el niño mantuvo su calma y serenidad en todo momento ¿Cómo lo hacía?, ¿Por qué su calma? Hasta que una mujer frenética le preguntó;- Niño: ¿no tienes miedo?- "No señora”, contestó el niño y mirando su libro de pintar le dice:- ”Mi padre es el piloto”.A lo largo del camino nos vamos a encontrar con sucesos que nos sacudan como en una turbulencia. Habrá momentos en los que no veremos el terreno sólido y nuestros pies no pisarán lugar seguro.
No veremos dónde sostenernos, estaremos inseguros. En esos tiempos hay que recordar que nuestro
PADRE es el piloto...  A pesar de las circunstancias, nuestras vidas están puestas en el creador.
Así que la próxima vez que llegue una tormenta a tu vida o si en este momento estás pasando por una, alza tu mirada al cielo, CONFÍA y di para ti mismo/a: ¡¡Mi PADRE es el piloto!!