miércoles, 12 de marzo de 2014

* Reflexiones *




✿ ✫ ✿ ¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿
 Aprovecha el día como si fuera  el último  
No dejes que termine sin haber crecido un poco,
sin haber sido un poco más feliz,
sin haber alimentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie
te quite el derecho de
expresarte que es casi un deber.

No abandones tus ansias de hacer de tu vida
algo extraordinario...

No dejes de creer que las palabras, la risa y la poesía
sí pueden cambiar el mundo...

Somos seres, humanos, llenos de pasión.
La vida es desierto y también es oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos convierte en
protagonistas de nuestra propia historia...
Pero no dejes nunca de soñar,
porque sólo a través de sus sueños
puede ser libre el hombre.

No caigas en el peor error, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes...
No traiciones tus creencias. Todos necesitamos
aceptación, pero no podemos remar en
contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta el pánico que provoca tener
la vida por delante...
Vívela intensamente,
sin mediocridades.
Piensa que en ti está el futuro y en
enfrentar tu tarea con orgullo, impulso
y sin miedo.

Aprende de quienes pueden enseñarte...
No permitas que la vida te pase por encima
sin que la vivas.    Walt Whitman

 
 
✿ ✫ ✿ ¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿ 

✿ ✫ ✿  Donde encontrar la Paz  ✿ ✫ ✿

             Se cuenta que un rey ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera describir en una pintura la paz perfecta...  Muchos artistas lo intentaron.
El rey observó y admiró todas las pinturas, pero hubo solo dos que realmente le gustaron...  La primera era un lago muy tranquilo...  Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban...  Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas... Todos los que miraron esa pintura pensaron que reflejaba la paz perfecta.

            La segunda pintura también tenía montañas.

Pero estas eran escabrosas y descubiertas.
 Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos.
Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. Todo esto no se veía para nada pacífico. Pero cuando el rey observó cuidadosamente, vio tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca y en ese arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio del rugir
de la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido.

            El rey escogió la segunda pintura. "Porque, -explicó- PAZ  no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas esas cosas permanezcamos en calma dentro de nuestro corazón.


 
✿ ✫ ✿ ¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿

✿  La Vida es un regalo Sagrado, Celebra la Vida ✿ 


Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidie su hermosura. Al bajarse, la vi cojear...tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía

Tengo dos piernas Perdóname Señor cuando me quejo.

Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hable con él; parecía tan contento,
que aunque se me hubiera hecho tarde, no me hubiera
importado, ya que al salir, oí que decía:
Gracias por charlar conmigo... es Usted tan amable,
es un placer hablar con gente como usted...
ya ve, soy ciego.

Yo puedo ver Perdóname Señor cuando me quejo.


Más tarde, caminando por la calle, vi a un pequeño de ojos azules, que miraba jugar a otros niños, sin saber qué hacer. Me acerque y le pregunte: ¿Porque no juegas con ellos? Siguió mirando hacia adelante sin decir una palabra: entonces comprendí que no escuchaba.

Yo puedo escuchar Perdóname Señor cuando me quejo.

Tengo piernas para ir a donde quiero ojos, para ver los colores del atardecer... Oídos para escuchar las cosas que me dicen.
Yo lo tengo todo!!!

NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA... DILE A TU PROBLEMA ¡CUAN GRANDE ES TU DIOS! Si no es verdad, ni bueno,ni necesario, sepúltalo en el olvido; de lo contrario envíaselo a alguien que quiera saber cuan grande es Dios.♥♥




 

✿ ✫ ✿ ¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿
✿ ✫ ✿ El vendedor de semillas “Jesucristo ”  ✿ ✫ ✿

Un joven soñó que entraba en un supermercado recién inaugurado y, para su
 sorpresa, descubrió que Jesucristo se encontraba atrás del mostrador. Todo lo que tu corazón desee respondió Jesucristo. Sin atreverse a creer lo que estaba oyendo, el joven emocionado se decidió a pedir lo mejor que un ser humano podría desear: Quiero tener amor, felicidad, sabiduría, paz de espíritu y ausencia de todo temor - dijo el joven-. Deseo que en el mundo se acaben las guerras, el terrorismo, el narcotráfico, las injusticias sociales, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos. Cuando el joven terminó de hablar, Jesucristo le dice: Amigo, creo que no me has entendido. Aquí no vendemos frutos; solamente vendemos semillas.♥♥

“Convierte en frutos las semillas que hay en tí.”

Autor desconocido




✿ ✫ ✿ ¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸♥¸.•*""*•.¸✿ ✫ ✿


✿ ✫ ✿Mi PADRE es el piloto... Ten fe...Dios es nuestro guía✿ ✫ ✿

Un niño abordó un avión para viajar a Nueva York,
 
llamando la atención de todos, sube al avión

con boleto en mano, busca su asiento y se sentó al lado mío. Se veía
un niño educado, seguro e inteligente. Me miró, sonrió, sacó un libro y comenzó a dibujar, pintar y colorear. A pesar de su corta edad, acaso unos 8 años, no presentaba rasgos de ansiedad ni nerviosismo al despegar el avión. El vuelo no... fue muy bueno, hubo tormenta y mucha turbulencia. De momento una sacudida fuerte, y todos estaban muy nerviosos, pero el niño mantuvo su calma y serenidad en todo momento ¿Cómo lo hacía?, ¿Por qué su calma? Hasta que una mujer frenética le preguntó;- Niño: ¿no tienes miedo?- "No señora”, contestó el niño y mirando su libro de pintar le dice:- ”Mi padre es el piloto”.
A lo largo del camino nos vamos a encontrar con sucesos que nos sacudan como en una turbulencia. Habrá momentos en los que no veremos el terreno sólido y nuestros pies no pisarán lugar seguro.

No veremos dónde sostenernos, estaremos inseguros.
En esos tiempos hay que recordar que nuestro

PADRE es el piloto... A pesar de las circunstancias, nuestras vidas están puestas en el creador.
Así que la próxima vez que llegue una tormenta a tu vida o si en este momento estás pasando por una, alza tu mirada al cielo, CONFÍA y di para ti mismo/a: ¡¡Mi PADRE es el piloto.








.
 



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario